miércoles, 3 de enero de 2007

El Viaje

Sin duda, este año fue uno de los más, -si no el más-, importante de mi vida. Me fui el 27de febrero a Europa un mes, y un día antes de eso conocí al Ale.
Fue un viaje maravilloso, junto a mis grandes amigas Gaby y Vale. Conocimos España, luego nos fuimos a Paris a juntarnos con la Consu, que vive allá junto a su novio, estuvimos en Bélgica, Ámsterdam y Londres, y nos juntamos con Carola, que también se fue a las europas con su pololo.

Me acuerdo patente cuando estábamos en el colegio y soñábamos con irnos de viaje juntas, queríamos ir a Jamaica el 2009 (jajja…en toda la onda reggae de ese tiempo), hicimos promesas, de todo que nos iríamos juntas. Yo creo que, de verdad, ninguna pensó que lo íbamos a concretar, que realmente cruzaríamos el continente juntas, con 27 años, sin hijos, sin compromisos….pero lo logramos. Y eso es lo que más rescato de este hito del 2006, el que hayamos sido capaces de concretar un sueño, que más allá de todo lo heavy que significa conocer Europa, por su cultura, su onda y la cantidad de cosas que uno aprende, estuve con unas de mis mejores amigas allá. Ese es el gran privilegio. Lo mágico de la amistad son los recuerdos que nos unen, mientras más de ellos tenemos, más fuertes se hacen nuestros lazos, y con ustedes amigas tengo millones, y maravillosos por eso gracias, por este gran recuerdo que nunca olvidaré del 2006.

No hay comentarios: