miércoles, 3 de enero de 2007

La Jose y la tribu

La Jose, mi gran amiga y compañera de largas noches de conversaciones, de trabajos en la U, de carretes, se fue. Este 2006 no estuvo con nosotras, está en Canadá con Manuel, aprendiendo inglés, aprendiendo de la vida, experimentado en un lugar distinto, lejano….pero ella está presente, siempre está con nostras. De hecho ayer nos juntamos en la casa de la Cota a entregarnos los regalos del amigo secreto, que estuvieron increíbles, y creo que más de la mitad de la noche estuvimos acordándonos de la Jose, de todos los pastelazos, de la despedida de soltera de la Ivonne, de la casi mocha, del Tebo, y sus “protagonistas”, de los innumerables recuerdos que tenemos juntas…no te imaginas cómo nos reímos, fue de esos carretes memorables, demasiado chistoso!!...

La Jose es un punto de unión entre nosotras, es un tema de conversación, es la prueba de que la amistad es verdadera, que da lo mismo que esté a millones de kilómetros, porque en realidad nunca se ha ido de nuestros recuerdos y sentimientos. Estoy segura que con cualquiera de nosotras, pasaría lo mismo, y eso me gusta, me da certeza, que aunque van seguir pasando cosas que nos alejen físicamente, estaremos juntas para volver a reírnos y acordarnos de “nuestros recuerdos”.
Hemos pasado por muchas difíciles, pero seguimos juntas, por eso Jose, Pancha, Jaksa, Cota y Colo, sólo decirles que ustedes son otro hito, porque le dieron sentido, alegría y comprensión a este 2006.

Salud por el 2007!

3 comentarios:

un espacio vital dijo...

Me hiciste llorar. Que raro! (jejeeje)
A veces me siento tan lejos de ustedes, de sus vidas, sus nuevas historias, sus problemas y de las alegrias y triunfo que de a poco han copmenzado a conquistar. pero una cosa si es cierta, los recuerdos nos unen y nos dan certezas.
Muero por verte, una de las cosas que necesito hacer este 2007 es ver y rencontrarme con esta nueva Claudia, esta loca enamorada, artista de la puc, con nuevos suenos, mi guapa (flaca!) y vieja amiga. Te quiero tanto Clo!
No puedo vivir sin conocer en persona a este hombre, no puedo seguir perdiendomelo, me hace mal, me llena de curiosidad, de la copucha (jejeje)
Te deseo lo mejor (les deseo lo mejor. ahhhhhhhh, es como si te fueras a casar manana, aaaaaaaaaaaaaa, se nos casa Guzpunk, nooooooooooooooooooo. Lo unico que espero es poder estar en Chile para tu matrimonio, asi que vamos a darle un par de anos a la cosa...ya?)
hablamos luego.
un abrazo, la jose

Estil dijo...

cloooooooo, o sea que hermosas palabras amiga y que cierto es que aunque no estemos presente seguimos estando igual en la mente y en el corazón. Pucha que felicidad haber empezado el 2006 y fue lleno de felicidad, un muy buen año. Está claro que ha sido uno de los más felices de tu vida y lo encuentro increíble. Amo al ale, aunque lo cacho poco, pero si está contigo y te tiene como estás, es un hueon la raja.
puta amiga te quiero mucho, bienvenida al mundo virtual. besos mil

KLó dijo...

gracias amigas por sus buenas vibras!!....pero please NO SE APRESUREN!...todo con calma.
besos.